Preguntas y respuestas

¿Cuantos alumnos son por curso?

Tenemos dos aulas perfectamente acondicionadas y preparadas para grupos pequeños. El máximo de alumnos es de 8 en un aula, y de 6 en la segunda.

¿Necesito llevar mi propio equipo para recibir las clases?

No.En V-ART disponemos de equipos preparados para realizar nuestros cursos de manera eficaz y trabajar cómodamente. Igualmente, eres libre de traer tu portátil si quieres preguntar dudas o enseñar algún proyecto.

¿Qué tipo de soporte o ayuda extra hay durante el curso?

Tienes comunicación directa con el profesor, así que puedes preguntarle dudas por e-mail. Además, para cada grupo formamos un grupo de whatsapp para poder comunicarnos y plantear igualmente dudas y solucionarlas.

Si algún dia no puedo asistir, ¿pierdo esa clase?

Si puedes justificar tu falta por fuerza mayor, la clase se te grabará y enviará por medio de WeTransfer® para que no pierdas horas, pero no es un procedimiento que sea una norma, sólo en casos excepcionales.

¿Puedo financiar el curso?

El curso se paga mensualmente directamente a nosotros, aunque te damos la posibilidad de financiarlo hasta en un año a través del Banco Santander®. Escríbenos y te informamos.

¿Cómo van los descuentos?

Son sólo para los cursos largos. Si pagas al principio el curso al completo tienes un 10% de descuento, y si eres estudiante, también tienes 10%. No es acumulable al anterior. Hay descuento adicional por grupo... si venís dos personas, tenéis un descuento del 15% los dos ( hagas prontopago o no )... si venís tres o más , un 20%.

¿Qué necesito para realizar el curso de manera confortable?

En casa, un ordenador suficientemente potente ( Tampoco la NASA ). Pregúntanos sin compromiso y te asesoramos, ya que para cada curso, las necesidades pueden variar. Para clase, sólo necesitarás un cuaderno grande, un bolígrafo, y un pendrive... AH!! Y muchas ganas de aprender!

¿Hay exámenes durante el curso?

No creemos en los exámenes ni en las notas, sino en la evaluación constante y el progreso del alumno. Durante el curso aprenderás multitud de técnicas y procedimientos, y es responsabilidad del alumno el avanzar y aprender, siempre con el apoyo del profesor.

No estoy seguro/a de tener los conocimientos mínimos para empezar un curso

Todos nuestros cursos comienzan de cero. No necesitas base previa, aunque se agradece el usar un ordenador a nivel usuario medio, y recomendable ciertos conocimientos básicos de algún programa de edición fotográfica como Adobe Photoshop®, pero no es requisito imprescindible.

¿Cuando se hacen los intensivos?

Por norma general, tenemos dos convocatorias al año de cursos largos, y en verano ( Junio y Julio ), aprovechamos para impartir los intensivos o monográficos de Zbrush®, Vray®, o incluso 3dsMAX®.

¿Dónde estamos?

Encontrarás en nuestras instalaciones un lugar donde transformar tus ideas, totalmente acondicionado para el desarrollo de nuestros cursos y muy bien comunicado.

Dirección: Periodista Ramón Resa nº 2 Local C. 41012, Sevilla.  Teléfonos: 955 296 051, 650 012 880. E-mail: contacto@v-art.es

¿Cómo llegar?

Autobús: Líneas 2, 3, 6 y 34. Coche: Acceso desde Autovía SE-30. Por avda. Reina Mercedes y desde avda. La Palmera. Bicicleta: Por carril bici, parada SEVICI a 50 metros.